Contamos con baños portátiles individuales
para alquilar en Valencia
y alrededores

Alquiler de baños portátiles en Valencia y pueblos limítrofes.
Si necesitas baños portátiles contacta con nosotros.
Tenemos diferentes  wcs portátiles  y un remolque de baños portátiles para eventos  especiales.

WC Portátil

Disponemos de inodoros, fabricados en polietileno de alta densidad. Los wc disponen de forma opcional de urinarios y lavamanos.

 

Características técnicas: Tamaño (AlxAnxP) 2,29m x 1,12m x 1,22m; Peso 99 kg; Capacidad: 265 l.

 

Los principales eventos para los que se utilizan son:  eventos deportivos, parques naturales, exposiciones, centros comerciales, mercados, campings, jardines, mítines, campamentos de estudiantes, obras y construcciones, recitales y conciertos, estadios de fútbol, refugios de montaña playas y piscinas, fiestas populares, fallas, aparcamientos, auditorios, autopistas, maniobras militares, entre otros.

Personas movilidad reducida

También alquilamos inodoros para personas de movilidad reducida cuyas características técnicas son: Tamaño (AlxAnxP) 2,31m x 1,58m x 1,58m; Peso 114 kg; Capacidad: 132l - 257l; Color verde. No necesita rampa.

Urinarios

Los urinarios portátiles son otra variedad dentro del alquiler de baños portátiles. Se alquilan normalmente para grandes eventos, tienen forma circular y permite ser utilizado por cuatro personas simultáneamente.

 

Dispone de un depósito en el que se acumula el orín junto con productos químicos que evitan el mal olor.

 

Si necesitas un WC para tu evento, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.

WC Luxe

Verdejo Segura S.L. pone a tu disposición una cabina de baños portátiles formada por tres espacios. El primero de ellos es el baño de mujeres que consta de dos lavabos, un cambiador de bebes y tres inodoros. El segundo es el baño de hombres formado por dos lavabos, tres urinarios y un inodoro. Y por último, el baño para personas de movilidad reducida, consta de medidas más amplias, una rampa, un lavabo y un inodoro con barra de fuerza para facilitar su uso.


Los acabados de nuestros baños son con calidades de lujo, aire acondicionado, hilo musical, televisores de plasma, iluminación LED y un operario encargado de la limpieza y el mantenimiento de los baños durante su contratación. 


La cabina posee dos depósitos, uno de ellos contiene agua limpia y el otro realiza la función de un desagüe. Además de esto, la cabina está preparada para poder conectarse a la red de alcantarillado y al suministro de agua potable. De este modo el aforo de la cabina es ilimitado. Si se utilizan sus propios depósitos,  tendría una autonomía de aproximadamente 500 personas. Este límite es relativo ya que si se realizan limpiezas la cabina vuelve a poseer de nuevo la misma autonomía.

Remolque inodoros portátiles

Verdejo Segura es una empresa que apuesta por la innovación y la calidad de los servicios que ofrece. Por ello, introduce en el mercado su última novedad en el campo del alquiler de baños portátiles, con un remolque portátil. Ésta cabina exclusiva está compuesta por tres zonas. Una zona para mujeres, otra para hombres y un baño habilitado para personas de movilidad reducida. Somos la primera empresa en España que ofrece wc de lujo con una zona preparada en exclusiva para personas de movilidad reducida. Con éste nuevo servicio conseguimos ofrecer en exclusiva los primeros inodoros portátiles de lujo en Valencia diseñados para eventos especiales tales como: bodas, fiestas, fallas, empresas, entre otros.

¿Por qué necesitarías un baño portátil?

Tienes un evento
al aire libre.

Una obra donde no dispones de wc permanente

El sitio donde estás trabajando tiene el wc fuera de servicio

¿Cuáles son las ventajas de alquilar un WC portátil?

Tener un wc sin necesidad de instalación

Despreocuparse del mantenimiento y limpieza

Añadir un wc en función de la necesidad de cada momento.

Movilidad del wc donde se necesite y retirada del mismo.

Vallas

Alquilamos vallas metálicas de cerramiento con pies de caucho(3 x 2 mts) y vallas de plástico (1 x 1 mts)  para todo tipo de eventos en Valencia.
¡Llámanos ahora!

© 2023 Verdejo Segura S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL