Desatascos y limpieza de tuberías en Valencia y alrededores

En Verdejo Segura hacemos desatascos y limpieza de tuberías, en Valencia y pueblos limítrofes. Te ofrecemos un servicio de desatasco para empresas, comunidades de propietarios y particulares.

Contamos con más de 5 camiones cisterna de diferentes toneladas, además de operarios profesionales para solucionar cualquier problema y darle la mejor solución.

 

Nuestros vehículos están preparados para entrar en garajes y sótanos por sus dimensiones, también tenemos camiones con más capacidad para el vaciado de fosas.

 

Estos vehículos cumplen con la normativa  Medioambiental que entrará en vigor en 2023, por lo que podremos circular por el centro de Valencia sin restricciones.

 

Con más de 20 años de experiencia en el sector

Desagüe y cañería obstruida

Cuando se obstruye una tubería, puede ocasionar numerosos desperfectos, suelen ser inundaciones en bajos comerciales, sótanos o en las viviendas de los primeros pisos.

 

Por ello es muy importante detectar cuando las tuberías empiezan a no desaguar correctamente y realizar una limpieza preventiva para así evitar daños materiales.

 

Realizamos cualquier tipo de desatasco, ya sea en viviendas particulares, como fregaderos e inodoros o en bajantes de comunidades de propietarios. También realizamos limpieza de colectores para ayuntamientos o empresas.

 

Disponemos de la tecnología más avanzada para la localización y grabación de las arquetas y de ese modo, podemos ver la situación en la que se encuentra la tubería y buscar la mejor solución.

¿Para qué sirve la grabación de las tuberías?

Sirve para poder observar con una cámara especial la situación de las tuberías y así determinar el problema que hay en ellas.

Las imágenes quedan grabadas en el ordenador para su posterior análisis, lo que permite determinar las actuaciones a seguir.

Para la localización de arquetas se utiliza una manguera que emite una frecuencia para localizar la posición exacta.

Vaciado fosas

Contamos con el servicio de vaciado de fosas sépticas, o cualquier otro residuo, que no esté catalogado como peligroso.

 

También ofrecemos el servicio de achique y vaciado de huecos de ascensor y garajes. El cual suele ser necesario en caso de fuertes lluvias o rotura de tuberías y atascos.

© 2023 Verdejo Segura S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL